Ofertas de Empleo

Ejecutivo Customer Service (INGLÉS INTERMEDIO)

Transporte

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 1

Publicado: 20/09/2017

Finaliza: 19/11/2017

Importante empresa Multinacional de transporte, busca incorporar a su equipo de servicio al cliente internacional, a Ejecutivo de Soporte, las funciones que deberá realizar la persona seleccionado serán:

• Chequear cualquier falla potencial o real en los envíos (tanto de importaciones como de exportaciones) y contactar al cliente para su información.
• Solicitar información necesaria para mantener la continuidad del tránsito.
• Solicitar a países de origen documentos originales extraviados en el tránsito (en caso de aplicar).
• Atender inquietudes de los clientes internos y externos sobre restricciones de productos, límites de valor o peso en las diferentes aduanas alrededor del mundo (en caso de aplicar).
• Registrar información en los sistemas en forma precisa, completa y oportuna mediante el SR (Service Recovery).
• Notificar al ejecutivo de ventas involucrado en casos de alto riesgo para mantener una línea en la gestión comercial que permita la permanencia del cliente.
• Confeccionar solicitudes de notas de crédito, tratados de Varsovia, órdenes de pago u otro.
• Solicitar o entregar autorizaciones de abandono o retorno, previa coordinación con el cliente.
• Confeccionar cartas notificando situaciones de pérdida, daño o perjuicio, en caso que el cliente lo requiera y sea justificado por fallas del servicio. En caso contrario notificar vía mail o telefónica.
• Solicitar actualizaciones a las distintas áreas operativas alrededor del mundo y local.
• Solicitar pruebas de entrega.
• Gestionar solicitudes de ISB a otras estaciones para pagos de impuestos, cargos operacionales, gestión de vistos buenos, etc.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Grato ambiente de trabajo
- Buses de acercamiento
- Colación en casino

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Maipo
Lugar de Trabajo:
San Bernardo
Duración Contrato:
Plazo Fijo / Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Mínimo 2 años en cargos similares
- Manejo de Office nivel intermedio
- Manejo de Técnicas de servicio al cliente
- Conocimiento general de procesos aduaneros
- Experiencia en Comercio Exterior y Logística
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Medio - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en cargos similares
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Nivel de inglés
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comuna de residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Números de contactos actualizados
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

AFP Provida
21-09-2017
En ProVida AFP nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Mantención para la cartera de Clientes Empresa de la compañía. Ésta tendrá como objetivo principal ejecutar la...
AFP Provida
20-09-2017
En ProVida AFP nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención a empresas para integrarse a nuestra Gerencia de Clientes y Canales. Ésta tendrá como objetivo principal...
CLC
20-09-2017
Importante Centro Médico en Las Condes, está en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Cuentas.Las responsabilidades del cargo están enfocadas en brindar atención al cliente y en la...