Ofertas de Empleo

ADMINISTRATIVO INTEGRAL DE CRÉDITO (Part-time)- TIENDA SANTIAGO CENTRO

Retail

Administrativo

Vacantes: 2

Publicado: 14/09/2017

Finaliza: 05/11/2017

Importante Empresa de Retail, busca un ADMINISTRATIVO INTEGRAL DE CRÉDITO PART TIME para su nueva TIENDA EN SANTIAGO CENTRO, quien tendrá como principales funciones:

• Atender al público en sus diferentes requerimientos (Reclamos, dudas, pagos mal efectuados, cobros, aumento de cupos, etc.)
• Mantener contacto con la Gerencia de Negocios Financieros en caso de problemas con clientes.
• Ordenar correspondencia de repactaciones, solicitudes de crédito, cuota flexible, seguros, etc. y enviar a casa matriz.


Los Horarios de trabajo son:
• 20hrs. semanales (fines de semana)

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Fijo / indefinido
Jornada
Part Time

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en crédito y negocio financiero
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

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