Ofertas de Empleo

(vl) Ingeniero(a) Comercial / Customer Service / At. Clientes post venta

Tecnologías de Información

Consultor/Asesor

Vacantes: 1

Publicado: 19/02/2018

Finaliza: 20/04/2018

Empresa de soluciones tecnológicas requiere contratar a profesional con experiencia en atención al cliente, área comercial y Marketing.
Se requieren profesionales con al menos 1 años trabajando con gestión de clientes.

Objetivo del cargo:
Atención personalizada de las cuentas premium de la empresa (post venta), de manera que los clientes desarrollen sus negocios con los servicios existentes.

Administración del relacionamiento proactivo con cartera asignada de cliente, con foco en el desarrollo, la satisfacción, y la retención de los clientes a su cargo.
Empujar mejoras en el uso de los productos, y que los clientes avancen según su categoría y etapa de ciclo de vida.

• Dar la bienvenida y realizar el proceso de inducción segmentado y especificado por tiempo de cliente.
• Ir más allá del ciclo de inducción. Generar un relacionamiento de largo plazo con cada uno de los clientes buscando acciones concretas para lograrlo y haciendo que los clientes se sientan cómodos y empoderados.
• Aprender de casos exitosos de clientes que puedan enseñar a otros clientes a ser exitosos.
• Lograr ser un experto de los servicios de la empresa, convirtiéndose en una fuente de ayuda para sus clientes que mejora día a día.
• Obtener feedback de los clientes y asegurarse de escalarla a través de los canales formales.
• Testear continuamente los servicios en búsqueda de problemas, pruebas de usabilidad y análisis el cual escale a las áreas correspondientes.
• Trabajar en equipo para promover mejoras en el área de Atención de Clientes.
• Desarrollo de indicadores de gestión del área comercial (KPI)

Promover las mejoras en las evaluaciones de satisfacción de clientes, identificando oportunidades y amenazas que apunten a que los clientes tengan plena satisfacción de nuestro servicio.


Requisitos:
Formación Ingeniería Comercial idealmente 1 año de experiencia y especialización en marketing (O interés en el área Marketing y clientes.)
Experiencia en el manejo de clientes
Conocimiento y experiencia en Marketing digital, redes sociales, Email marketing
Entendimiento de conceptos de tecnología
Usuario avanzado de Office, en especial Excel, HTML

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en gestión de clientes y conocimientos en Marketing digital, redes sociales, Email marketing
Entendimiento de conceptos de tecnología
Usuario avanzado de Office, en especial Excel, HTML
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique expectativas de renta
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Pregunta 2:
Mencione su formación académica
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Pregunta 3:
¿Meses o Años de experiencia laboral?
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Pregunta 4:
Indique experiencia relacionada (Cargo y empresa)
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Pregunta 5:
Mencione sus datos de contacto actualizados (Mail y celular)
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