Ofertas de Empleo

Administrador de Obra

Construcción

Administrador

Vacantes: 3

Publicado: 12/07/2018

Finaliza: 10/09/2018

Importante Empresa Constructora requiere para Obras de Edificación en Altura un Administrador de Obra, cuyas principales funciones son:
• Responsable en obra de supervisar el desarrollo del proyecto cumpliendo cabalmente las especificaciones solicitadas por la Gerencia con el fin de entregar el producto solicitado. Entre sus principales responsabilidades está:
? Responsable en obra del cumplimiento de los sistemas de seguridad, salud ocupacional y medioambiente y el sistema de gestión de calidad de la empresa en obra.
? Asegurar el cumplimiento de la normativa legal previo y durante el desarrollo del proyecto.
? Responsable en obra del control de costos, productividad y de pérdidas de obra, tanto propios como subcontratos, minimizando las desviaciones económicas del proyecto y garantizando la utilidad esperada.
? Asegurar que operen los controles de obra establecidos para cumplir con los procedimientos y objetivos del proyecto, esto incluye controles de avances, programas, contabilidad, bodega, administrativo, recursos humanos y documentación técnica tomando las medidas correctivas necesarias que surjan de estos controles.

• Responsable de mantener una constante y productiva relación con organismos externos, Mandante privado/ público y la Inspección Técnica de Obra (ITO), velando por entregarles información oportuna y confiable del estado del proyecto.
• Encargado del proceso de negociación con Mandante, Subcontratistas y otros organismos externos que influyan en el proyecto.
• A cargo de la revisión y actualización del proyecto y presupuesto previo y durante la ejecución de este junto con el Gerente de Proyecto.
• Gestionar requerimientos de obra respecto a los recursos y la toma de decisiones, velando por el cumplimiento con los estándares de calidad y entregando permanentemente un buen servicio a sus clientes internos.
• Encargado de la elaboración de reportes velando por entregar información oportuna al Gerente de Proyectos y Oficina Central para la toma de decisiones.

Se busca persona con experiencia en el cargo y en edificación en altura principalmente mínimo 3 años.
Se ofrece pertenecer a empresa líder, con proyección y beneficios corporativos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Construcción
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Sector Oriente
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo y luego indefini
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Se requiere profesional con 3 años mínimo de experiencia en el cargo.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su título y casa de estudios.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su experiencia como Administrador de Obras.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Ha administrado obras de edificación en altura?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale su pretensión de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

construcción
17-07-2018
Importante empresa del rubro de la construcción necesita contratar a Administrador de Obra para el área de Edificación, para desempeñarse en la Región Metropolitana.El objetivo...
Ebco s.a
13-07-2018
EBCO S.A. Busca incorporar a su equipo de trabajo a profesional para el cargo de Administrador de Obra, responsable de proyecto de edificación en altura, ubicado en Santiago. Dentro...
Ingeniería de Proyectos de telecomunicaciones
10-07-2018
Empresa de Ingeniería de Proyectos de telecomunicaciones, busca incorporar a su equipo de trabajo a profesional administrativo para ser parte de importante proyecto del rubro.El...