Ofertas de Empleo

Asistente Comercial

Energía / Electricidad / Electrónica

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 22/05/2018

Finaliza: 15/08/2018

Efizity busca asistente comercial para apoyar a la gerencia del área en temas de gestión y licitaciones. Dentro de las principales responsabilidades se encuentran la administración del software comercial, apoyo en licitaciones públicas en Mercado Publico, contacto telefónico con potenciales clientes y apoyo al área en general.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia laboral comprobable en el área comercial.
- Conocimiento y manejo de la plataforma Mercado Laboral
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica tu carrera o formación profesional
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Posees experiencia en cargos similares? Comenta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Tienes conocimiento de la plataforma Mercado Publico?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica tus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Cencosud S.A.
22-05-2018
Te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios INCLUSIVOS en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a...
Centro de Ski
22-05-2018
Importante centro de Ski de la Región Metropolitana, requiere de un Asistente Administrativo para el área de Teams (grupos de esquiadores extranjeros que vienen a entrenar a nuestro...
Empresa Accesorios
22-05-2018
Requerimos tu experiencia en Marketing Digital! Empresa de joyería y accesorios requiere Asistente en Marketing Digital para la Gerencia Comercial. Responsable de la creación...