Ofertas de Empleo

Supervisor/ Jefe (Atención al Cliente/Cajas) para Región Metropolitana

Confidencial

Servicios Varios

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 5

Publicado: 09/12/2019

Finaliza: 04/02/2020

Empresa de Retail se encuentra en búsqueda de Supervisores para el área atención de clientes/Cajas en Región Metropolitana.

Funciones a desempeñar:
- Supervisar y controlar la operatividad del equipo de trabajo.
- Detectar mejoras sobre la infraestructura y revisión de recursos.
- Apoyar la administración de los recursos humanos.
- Colaborar en la entrega del servicio al cliente.

Requisitos:

- Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, rubro a fin).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín.


Encontrarás estabilidad laboral y un grato ambiente de trabajo.
Rango de renta ofrecido: Entre 900.000-1.000.000 líquidos.


Lugar de trabajo: Región Metropolitana.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Región Metropolitana
Duración Contrato:
Fijo/Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Poseer experiencia en labores de supervisión y personal a cargo.
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione sus pretensiones de renta para la posición
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale brevemente su experiencia en cargos similares con personas a cargo e indicadores de atención al cliente ( Empresa, Cargo)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique su carrera de formación y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Mencione Comuna de Residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Banco BICE
03-12-2019
En Banco BICE estamos en búsqueda de un Jefe de Contact Center, responsable de dirigir y controlar la gestión de los procesos asociados al Canal de Atención Remota Contact Center...
Importante empresa del rubro inmobiliario
07-11-2019
Funciones: - Supervisión de call center y Coordinadores de Recepción y Entregas- Supervisar la atención de reclamos por parte de clientes. - Asegurar la adecuada recepción y...