Ofertas de Empleo

Coordinador Procesos de Ventas, Santiago

Otra Actividad

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 08/07/2019

Finaliza: 06/09/2019

Providencia S.A, parte de Fundación Hogar de Cristo, busca incorporar a su equipo de trabajo a un Coordinador de Procesos Comerciales, para trabajar en la comuna de Santiago Centro.

Objetivo: Asegurar y maximizar los ingresos comprometidos del área a través de la captación de socios nuevos proveniente de los socios personas, privilegiando los mecanismo más eficientes de recaudación, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Dirección Nacional de Recursos.

Funciones:
- Proponer e implementar nuevas estrategias que permitan aumentar los ingresos y minimizar los costos.
- Coordinar campañas con el fin de captar nuevos aportes además de gestionar activaciones en empresas.
- Asegurar que la producción entregada por los equipos de ventas cumpla con todos los estándares de eficiencia y calidad.
- Planificar y coordinar el trabajo de los Ejecutivos con una visión de mediano plazo, tanto en puntos fijos, terreno u oficina según corresponda.
- Representar a la institución frente a los socios según los lineamientos entregados.
- Identificar necesidades de capacitación para sus colaboradores
- Evaluar el desempeño del personal a su cargo, dando oportuna retroalimentación y proponiendo acciones que permitan su mejoramiento continuo.
- Administrar el presupuesto de Recursos Humanos a su disposición.
- Transmitir, actualizar y reforzar toda la información referente al que hacer del Hogar de Cristo y sus fundaciones.

Requisitos:

- Título profesional de Ingeniería Comercial o Ingeniería en Administración de empresas.
- Dos años de experiencia liderando equipos de trabajo.
- Experiencia en manejo de KPI
- Conocimiento de Excel intermedio – avanzado.


Únete a este gran equipo

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título profesional de Ingeniería Comercial o Ingeniería en Administración de empresas.
- Dos años de experiencia liderando equipos de trabajo.
- Experiencia en manejo de KPI
- Conocimiento de Excel intermedio – avanzado.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione profesión y año de egreso
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Pregunta 2:
Comente experiencia liderando equipos de trabajo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su experiencia en manejo de KPI
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique pretensiones de renta líquida mensual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique número de teléfono y correo electrónico actualizados
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