Ofertas de Empleo

Jefe EHS Collahuasi

Energía / Electricidad / Electrónica

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 04/10/2019

Finaliza: 01/11/2019

Siemens S.A, importante empresa multinacional de ingenieria e innovación, presente en más de 180 países con una trayectoria de más de 165 años, te invita a ser parte de su equipo con el cargo de Jefe EHS Collahuasi

MISION

Asesorar, planificar, verificar y realizar mejora continua en sistemas de gestión de seguridad y medio ambiente, además de entregar soporte técnico en materias legales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la organización, con el objetivo de asegurar la correcta implementación y mantención del sistema.

Responsabilidades:

• Identificar y evaluar los riesgos propios del contrato, definir controles apropiados a la magnitud de los riesgos, implementarlos y medir continuamente su efectividad introduciendo las mejoras que apliquen.
• Alcanzar y mantener los índices de accidentabilidad (TFG, TAG, TGG) en cero, cumpliendo con las normativas legales vigentes, disposiciones del cliente y reglamento interno de la empresa.
• Asesorar al gerente del contrato, administrador, supervisores, Comités Paritarios de la faena con el fin que se tomen medidas orientadas al control efectivo de los riesgos que puedan afectar a las personas, al ambiente del servicio.
• Liderar el equipo de trabajo asociado a las actividades del contrato (Psicóloga laboral, EHS de terreno, Asistente técnico, Ingeniero ambiental, etc).
• Realizar análisis estadístico del cual se desprenden cursos de acción, planes y en general mejoras para el desempeño para la seguridad y salud de los trabajadores de la faena.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Seguridad e Higiene
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Plazo indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Los candidatos deberán contar con:

• Formación de Ingeniero Mecánico, Minas, Prevención de riesgos o afín.
• Conocimientos en normativas y metodologías relativas a prevención de riesgos (seguridad, salud ocupacional e higiene industrial).
• Experiencia total de 15 años, de las cuales se requieren 10 años en cargos de Jefatura y 5 años de experiencia en mantención de plantas mineras.
• Certificación de Sernageomin A o B.
• Manejo de control de pérdidas.
• Deseable Inglés intermedio.
Experiencia Mínima:
Más de 15 años
Estudios mínimos:
Postgrado
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente experiencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.