Ofertas de Empleo

Periodista para Community Manager

Retail

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 02/10/2019

Finaliza: 02/11/2019

Empresa de Retail, Ubicada en el sector Sur de Santiago, está en la búsqueda de una persona para el cargo de Community Manager. Con perfil dinámico, entretenido y creativo. Necesitamos un profesional responsable de hacer crecer y gestionar nuestras comunidades online, orientado a la generación de contenidos creativos y atender requerimiento de clientes.

Las funciones principales del cargo son:
Manejo de redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram, Youtube, Vimeo). Capacidad de administrar cuentas y blogs.

Planificación de publicaciones en RRSS para la promoción de las diferentes cuentas de la empresa y el seguimiento de tales publicaciones.

Capacidad analítica para extraer conclusiones cualitativas y cuantitativas de datos y de análisis de estadísticas en estas redes sociales. Análisis de actividad de los competidores de la marca (contenido en RRSS y reputación on line).

Creación de contenido digital en redes sociales y entorno web.

Creación de notas de prensa y posts para blogs.

Conocimientos básicos de Photoshop, Illustrator (o cualquier programa de edición de imagen) así como también en edición de video.

Colaborar con el equipo de diseño gráfico para generar piezas audiovisuales que optimicen las publicaciones.

Debe ser buen comunicador para la resolución y gestión de dudas, consultas y quejas.

Capacidad de trabajo en equipo.

Requisitos: Titulado de Periodismo. Excelente ortografía y gramática. (excluyente)

Experiencia Previa mínimo 2 años

Manejo Excel Nivel Intermedio
Conocimientos de Photoshop, Illustrator (o cualquier programa de edición de imagen) así como también en edición de video.

Beneficios: Desayuno, Almuerzo. Bus de acercamiento de diferentes puntos de Santiago

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Maipo
Lugar de Trabajo:
San Bernardo
Duración Contrato:
plazo fijo/ Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
2 años de experiencia encargado de redes sociales.

Requisitos

Requisitos Minimos:
-2 años de experiencia laboral Community Manager
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indicar Experiencia como Community Manager
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Pregunta 2:
Indicar pretensiones de renta
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Pregunta 3:
Indicar carrera de estudio, año de titulación.
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Pregunta 4:
Indicar numero de contacto y correo electrónico.
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Pregunta 5:
Comuna de residencia.
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