Ofertas de Empleo

Ejecutivo(a) de Atención a Cliente - Iquique

Otra Actividad

Analista

Vacantes: 5

Publicado: 09/09/2019

Finaliza: 01/11/2019

Nuestra Compañia necesita incorporar a su equipo de trabajo a un(a) ejecutivo(a) de atención de clientes quien deberá atender y gestionar las consultas y problemas de los clientes, logrando entregar una respuesta satisfactoria, cumpliendo los niveles de servicios definidos por la empresa; dentro de sus responsabilidades deberá asesorar y gestionar solución al cliente ante consultas de los productos y servicios, atender y notificar los fallecimientos de los clientes de la compañía, ingresando en sistema, informando al área de Call Center para su activación y coordinación con el Parque Cementerio, efectuar gestión de venta directa de productos (mantenciones, sepultura, planes, etc.). Para esta función podrá efectuar gestión de telemarketing cuando sea requerido, efectuar labores de caja cuando sea necesario, efectuar gestiones de cobranza, normalización y aplicar las distintas herramientas existentes para solucionar los problemas de morosidad de clientes

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Tarapacá
Comuna:
Iquique
Lugar de Trabajo:
Iquique
Duración Contrato:
Fijo / Indefinido x Desempeño
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Típicamente 5 a 8 años de experiencia exitosa en áreas directamente relacionadas con demostración de logros en las responsabilidades, egresado de carreras técnicas de administración de empresa, y/o carrera a fin principales y en el conocimiento anteriormente expuesto, experiencia en el cargo puede sustituir formación profesional}
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale sus pretensiones de Renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione su experiencia en Atención a Clientes
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Mencione su motivación por el Cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Tiene Disponibilidad para trabajar en Sistema de turno
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Señale su teléfono de contacto y mail de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

ADECCO
12-09-2019
Importante empresa dedicada al rubro de reparaciones técnicas y maquinarias, requiere integrar a su equipo de trabajo a una Psicóloga(o) para su sucursal ubicada en la ciudad de...