Ofertas de Empleo

Coordinador de Marketing Digital con experiencia en Ads y Analytics - Providencia

Seguros / Previsión

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 11/10/2019

Finaliza: 16/11/2019

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Marketing Digital, para incorporarse a importante equipo en la comuna de Providencia.

El propósito del cargo es:

- Coordinar y realizar la programación de las actividades de la estrategia de marketing digital, con el fin de lograr la presencia online de la empresa, la captación de clientes en los distintos canales digitales y la contribución al cumplimiento de las metas de venta, de acuerdo a la imagen de marca definida y lineamientos de la gerencia de marketing de la filial y corporativos.



Principales Funciones

Elabora y realiza plan de marketing segmentando clientes (mensual y anual)
Desarrolla, lidera, controla la Planificación y puesta en marcha de Campañas, con diferentes escenarios y sus respectivos análisis
Proponer y revisar material de campañas tanto en imágenes como textos (Master, mail, banner, etc…)
Creación de informes de campaña: Inversión, Visitas, Ventas. Distribución visitas por medios
Planificación lanzamientos productos (nombre, atributos, descripción) (en coordinación con equipo de productos)
Coordinación de campañas por notificaciones (Orden en bases, calendario, tipo de notificación, etc…)
Gestionar alianzas estratégicas con empresas/proveedores de manera directa (sin agencia) (Prensa, medios digitales, Waze, google, Club LT, etc..)
Participar en la selección de agencia de medios y gestionar la relación con ella identificando oportunidades de mejora, levantando problemas que puedan presentarse
Responsable de proponer, desarrollar, mantener y hacer seguimiento nuevas alianzas, y mantención de este acuerdo Medios), por ejemplo Google, Waze.
Levantamiento de mejoras de los accesos Digitales según observación del medio (campañas, RRSS)


Requisitos del cargo

Conocimientos en:

Google 360 (Mínimo: Adwords, Analytics). Implementacion de etiquetas (TAG)
Sistema de gestión de contenidos (Actualmente sitefinity, mas conocido wordpress)
Excel Medio (creación de tablas dinámicas, análisis de datos)
Gestión de SEO y SEM
Experiencia en Campañas Digitales
Experiencia en E-Commerce

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Google 360 (Mínimo: Adwords, Analytics). Implementacion de etiquetas (TAG)
Sistema de gestión de contenidos (Actualmente sitefinity, mas conocido wordpress)
Excel Medio (creacion de tablas dinámicas, análisis de datos)
Gestión de SEO y SEM
Experiencia en Campañas Digitales
Experiencia en E-Commerce
- Al menos 3 años realizando labores similares
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta brevemente tu experiencia en relación al cargo ofrecido
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indica principales empresas en las cuales te has desempeñado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indica tus pretensiones de renta liquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica tus números de contacto y correo actualizados
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
10-10-2019
Empresa administradora de centros comerciales de distintos formatos busca incorporar a Responsable de Programas Comunitarios para su equipo de Marketing, plazo fijo (reemplazo pre y...
Ingeniería Informática Kibernum S.A.
10-10-2019
Importante empresa multinacional del rubro publicitario requiere contratar a Product Manager de Marketing Digital el cual responsable de la coordinación y gestión de piezas...
Ingeniería Informática Kibernum S.A.
10-10-2019
Importante empresa multinacional del rubro publicitario requiere contratar a Brand Manager el cual responsable de la coordinación y gestión de piezas relaciones, marketing directo...