Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Atención al Cliente - Área Técnica

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 29/11/2019

Finaliza: 16/12/2019

PROSEGUR, Importante empresa dedicada al rubro de la Seguridad se encuentra en busca de Ejecutivo de Atención al cliente para el área de Alarmas, quien tendrá por objetivo atender los requerimientos técnicos y comerciales de nuestros clientes externos, atender y auditar los requerimientos de técnicos en terreno, y agendar visitas técnicas a clientes externos.

Sus principales funciones serán:

- Atender los llamados ingresados por la línea de Soporte.
- Gestionar, resolver y/o derivar los requerimientos de los clientes externos.
- Generar y agendar visitas técnicas en terreno según los procedimientos establecidos.
- Atender los llamados de técnicos en terreno.
- Generar asignación de zona según los requerimientos del técnico instalador.
- Generar el procedimiento de habilitación de los nuevos contratos instalados.
- Generar registro de todos los elementos instalados en nuestros sistemas.
- Entregar soporte técnico CCTV.
- Atender y gestionar transferencias de las distintas áreas de atención.
- Informar a supervisores alertas de fallas recurrentes detectadas a través de los llamados de clientes.
- Escalar casos a través de la mesa de ayuda.
- Generar registro de todas las interacciones realizadas telefónicamente en el sistema de gestión.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Post Venta
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Huechuraba
Lugar de Trabajo:
Ciudad empresarial
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Enseñanza media completa
- Técnico informático, técnico electrónico o carrera afín (deseable)
- Desde un año de experiencia en Soporte Técnico a clientes en internet y/o telefonía.
- Excel nivel usuario intermedio
- Manejo de sistemas CRM, sistemas de provisionamiento y sistemas CTI de telefonía.
- Disponibilidad para trabajar en Ciudad empresarial, comuna de Huechuraba.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en modalidad de turnos rotativos 6x1 y 5x2
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Posee disponibilidad para trabajar en Ciudad empresarial en turnos rotativos AM/PM 6X1 y 5x2?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente sobre su experiencia en Soporte técnico telefónico a clientes (empresa, cargo, funciones, duración)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique qué funciones domina en Excel
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Posee dominio de sistemas CRM? Indique cuáles y en qué nivel
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta y número de contacto actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.