Ofertas de Empleo

Especialista Ingeniero Mecánico Construcción Hospital Región Metropolitana

Empresa Confidencial

Ingeniería

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 07/02/2020

Finaliza: 21/03/2020

Importante Empresa de construcción e Ingeniería se encuentra en búsqueda de un Especialista Ingeniero Mecánico para construcción de hospital para RM.

Requisitos:

Ingeniero Civil Mecánico

Experiencia en el desarrollo de proyectos, control y/o inspección de Obras relacionados con la ejecución en proyectos en edificación pública/privada, de infraestructura general en salud hospitalaria o equivalentes de : Gases Clínicos, Gas Combustible, Circulaciones Verticales, Correo Neumático, Impulsión Mecánica de Fluidos, Sistemas de Seguridad, Red de Incendios, Vías de Evacuación y Compartimentación, Aislación Acústica y otras relacionada con la especialidad.

Requisito deseable: Tener más de 100.001m2 en obras hospitalarias - más de 100.001m2 en obras equivalentes. Para demostrar esta experiencia, se deben presentar certificados de experiencia indicando metro cuadrados construidos, cargo que desempeño en la asesoría, firma y nombre del emisor, período de participación en cada obra y monto de la obra.

¡Qué esperas por formar parte de un gran equipo!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Construcción
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Huechuraba
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Huechuraba
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesión: Ingeniero Civil Mecánico

Requisito deseable: Tener más de 100.001m2 en obras hospitalarias / Más de 100.001 m2 en obras equivalentes.

Experiencia Requerida: Experiencia en el desarrollo de proyectos, control y/o inspección de Obras relacionados con la ejecución en proyectos en edificación pública/privada, de infraestructura general en salud hospitalaria o equivalentes de : Gases Clínicos, Gas Combustible, Circulaciones Verticales, Correo Neumático, Impulsión Mecánica de Fluidos, Sistemas de Seguridad, Red de Incendios, Vías de Evacuación y Compartimentación, Aislación Acústica y otras relacionada con la especialidad.

Para demostrar esta experiencia, se deben presentar certificados de experiencia indicando metro cuadrados construidos, cargo que desempeñó en la asesoría, firma y nombre del emisor, período de participación en cada obra y monto de la obra.

Disponibilidad para mediados de febrero
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente formación profesional, año de titulación y casa de estudios.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale experiencia como Especialista Eléctrico y de Corrientes Débiles en proyectos Hospitalarios.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique metros cuadrados en obras hospitalarias.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale expectativas de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Cuenta con experiencia en desarrollo de proyectos, control y/o inspección de Obras relacionados con la ejecución en proyectos en edificación pública/privada, de infraestructura general en salud hospitalaria o equivalente? Comente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
28-02-2020
Somos una empresa constructora de ámbito nacional con importante proyecto en Santiago.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Programador que cuente con las...
Empresa Confidencial
28-02-2020
Se necesita supervisor de montaje para empresa proveedora de productos industriales, de profesión Ingeniero o técnico en construcción su labor es velar por la correcta...
Michael Page
27-02-2020
Buscamos un Ingeniero constructor o Civil Eléctrico para una importante empresa del rubro de la construcción, dispuesto a enfrentar el desafío de Administrador de Contratos...
Empresa Confidencial
27-02-2020
Empresa de Ingeniería busca para desarrollo de proyectos un Ingeniero Civil o Constructor Civil, para desempeñarse exclusivamente en el área de programación y control.