Ofertas de Empleo

Ingeniero de Soporte TI- Sector oriente

Empresa Confidencial

Servicios Varios

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 16/03/2020

Finaliza: 21/04/2020

Destacada empresa de servicios requiere incorporar a su staff de trabajo a un Ingeniero de Soporte TI.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:
- Registrar el inventario y mantención de la infraestructura informática (notebook, impresoras, pc’s, servidores, etc.).
- Llevar el control de bodega de los insumos informáticos.
- Llevar el Seguimiento en línea de los casos generados.
- Proporcionar la información necesaria relativa a la Unidad cuando sea requerida por la administración de la empresa.
- Ejecutar y conducir periódicamente el diagnóstico y evaluación de vulnerabilidades técnicas de los sistemas de información y plataformas tecnológicas.
- Conocer la política del sistema de gestión, su contribución a la eficacia del sistema de gestión y de los controles adoptados para prevenir la contaminación en las actividades, sitios, productos y servicios suministrado por la empresa.

Requisitos:
- 2 años de experiencia en el cargo o similar.
- Titulado de la carrera de Ingeniero en Informática, Técnico en Informática y/o Redes, Administrador de Redes Computacionales e Infraestructura o Técnico en Soporte.
- Conocimientos y experiencia en Análisis de Sistemas.
- Arquitectura y Soporte de proveedores de tecnología.
- Conocimientos de sistemas de información.
- Conocimiento de arquitectura de redes: comunicación entre los usuarios (Experiencia administrando áreas de TI, en funciones de administrador de red, programación, desarrollo web).
- Conocimientos del Sistema de Gestión Integrado ISO 9001, 14.000 y 22.000.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- 2 años de experiencia en el cargo.
- Titulado de la carrera de Ingeniero en Informática, Técnico en Informática y/o Redes, Administrador de Redes Computacionales e Infraestructura o Técnico en Soporte.
- Conocimientos y experiencia en Análisis de Sistemas.
- Arquitectura y Soporte de proveedores de tecnología.
- Conocimientos de sistemas de información.
- Conocimiento de arquitectura de redes: comunicación entre los usuarios (Experiencia administrando áreas de TI, en funciones de administrador de red, programación, desarrollo web).
- Conocimientos del Sistema de Gestión Integrado ISO 9001, 14.000 y 22.000.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su título
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posee experiencia en las funciones mencionadas? ¿ Cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Señale sus pretensiones de renta para el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique su comuna de residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

VALIO SpA
27-03-2020
Importante empresa del sector publico necesita incorporar profesionales para proyecto de larga duración.Soporte remotoAdministración de Vmware Vcenter en sus versiones 4.1,5.5 y...
Empresa Confidencial
27-03-2020
Importante empresa Tecnológica requiere Desarrollador con experiencia en Java 1.6, Oracle 10g, Weblogic 10.3.6, Control M, Data Stage.Lugar de trabajo: RemotoContrato: Proyecto...
Multicaja
27-03-2020
Empresa Multicaja requiere incorporar a su equipo, a un Ingeniero de Desarrollo Java/JEE, con el objetivo principal de analizar, diseñar y desarrollar soluciones JAVA con...
Empresa Confidencial
27-03-2020
Influyente empresa multinacional de servicios tecnológicos, necesita a un Ingeniero Informático o de carrera afín para comuna Las Condes, que apoye en el desarrollo y soporte de...