Ofertas de Empleo

Coordinador de Cuentas Servicios Transitorios

Empresa Confidencial

Recursos Humanos

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 1

Publicado: 14/09/2020

Finaliza: 06/11/2020

Alternattiva Recursos Humanos, importante empresa dedicada a brindar soluciones de selección y contratación de personal, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas quien será responsable de asumir uno de nuestros clientes en la línea de Servicios Transitorios.

Funciones principales:

- Liderar, planificar y velar por el cumplimiento de los acuerdos comerciales y operaciones con el cliente.
- Vislumbrar oportunidades de negocio, actuando como un socio estratégico en la contratación del personal.
- Garantizar la contratación de personal y el posicionamiento oportuno en los puntos de venta del cliente.
- Velar por los tiempos de respuesta pactados con el cliente.
- Canalizar la información de manera oportuna para mantener al día los procesos de documentación, remuneraciones, renovaciones y desvinculaciones.
- Entregar reportes del personal e informar sobre la dotación de manera periódica, manteniendo actualizada la información del trabajador.
- Manejar KPI’S e indicadores de gestión, incluyendo variables de ventas, dotación y rotación de personal.
- Velar y monitorear la correcta y oportuna inducción, capacitación y entrenamiento del recurso humano.
- Participar de forma mensual en reuniones de coordinación con el cliente.

Requisitos:

- Estudios relacionados al comercio, ingeniería comercial, relaciones públicas, administración, etc.
- Al menos dos años en cargos similares.
- Conocimientos genéricos en remuneraciones y legislación laboral
- Manejo intermedio de herramientas Microsoft Office
- Contar con movilización propia

Condiciones Contractuales

- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 c/ disponibilidad fuera de horario por Articulo 22
- 2 contratos a plazo fijo, renovación a indefinido según desempeño
- Renta Fija y Variable según cumplimiento de Metas y KPI’S
- Asignación de Movilización y Gasto de Representación con cliente
- Seguro de Salud Complementario
- Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Ñuñoa
Lugar de Trabajo:
Ñuñoa
Duración Contrato:
Plazo Fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Contar con Movilización Propia
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Movilización Propia:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique situación académica (carrera cursada, situación, año de titulación)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su experiencia en relación al cargo y rubros en los que ha trabajado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Posee conocimientos en legislación laboral? ¿Qué temáticas maneja?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique sus pretensiones de renta y si posee movilización propia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Actualiza datos de contacto como correo y número de teléfono
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
30-10-2020
Multinacional, busca incorporar a su equipo de servicio al cliente a Ejecutivos, las funciones que deberá realizar la persona seleccionado serán:- Atención integral de clientes...
Empresa Confidencial
27-10-2020
Multinacional, busca incorporar a su equipo de servicio al cliente a Ejecutivos, las funciones que deberá realizar la persona seleccionado serán:- Atención integral de clientes...
AFP Capital S.A.
26-10-2020
AFP Capital S.A. se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo de Fidelización para realizar las siguientes funciones: - Fidelizar y retener clientes generando confianza y...
Banco Falabella
19-10-2020
Banco Falabella se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo/a Fidelización. Objetivo: Asegurar la retención y fidelización del cliente por medio de la gestión de...