Ofertas de Empleo

Supervisor de Servicio al Cliente (Santiago Centro)

Empresa Confidencial

Retail

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 15/09/2020

Finaliza: 07/11/2020

Empresa de Retail se encuentra en búsqueda de Supervisor de Servicio al Cliente para sucursal Stgo Centro.

Su misión es ejecutar modelo de servicio al cliente aplicando políticas definidas por la empresa. Procedimientos orientados a lograr máxima eficiencia en la operación de los recursos y realizar proceso ágil de post venta con controle en KPIs. Orienta e impulsa a los colaboradores de la sucursal hacia la satisfacción de clientes de la empresa. Detecta y mejora deficiencias en la operación bajo su responsabilidad. Además, debe participar activamente en gestión de clima, entrevista y selección.

Funciones:
• Planificar dotación requerida y controlar cumplimiento de niveles de atención en el área bajo responsabilidad
• Controlar ventas con retiro en tienda velando por cumplimiento de entrega y prevención de pérdidas por ineficiencias operativas
• Liderar y capacitar el equipo de administrativos SAC que integra su área
• Controlar y corregir desviaciones en procedimientos que involucren movimiento de productos al interior de su área
• Impulsar venta de giftcard en la tienda, planifica y controla la disponibilidad de este producto en la sala de venta
• Atención de clientes en la tienda que presenten reclamos no resueltos por su equipo o provengan de escalamientos desde el área comercial de la sucursal

Requisitos Mínimos: deseable nivel técnico superior titulado.

Conocimientos específicos: Microsoft office (nivel usuario intermedio), ley de protección de consumidor (uso de garantía y retracto)


Beneficios:

- Estabilidad laboral.
- Desarrollo de carrera y proyección.

Como empresa estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
plazo fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Conocimiento en ley del consumidor
- Experiencia en post venta y Servicio al Cliente
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su expeiencia en Servicio al Cliente (empresa, cargo, tiempo de permanencia)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione su nivel de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
En caso de necesitar alguna adecuación para la entreviste indiquelo aquí.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

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