Ofertas de Empleo

Analista administrativo

Empresa Confidencial

Construcción

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 20/10/2020

Finaliza: 12/12/2020

Empresa del rubro de la construcción e inmobiliario necesita un Analista Administrativo, con experiencia de por lo menos dos años, ordenado(a), proactivo(a), con tolerancia al trabajo bajo presión.

Sus principales funciones:

1. Relativo al departamento de recursos humanos:

1.1) Apoyar al encargado de departamento en la recopilación, procesamiento, mantención y control de la información relativa al personal.

1.2) Apoyo la ejecución, control, mantención y actualización de documentos de los trabajadores del grupo de empresas Grepsa, monitoreando constantemente la situación laboral de la empresa.

1.3) Apoyar en la confección documentos tales como contratos de trabajo, anexos de contratos, cartas de aviso de término de relación laboral, finiquitos, autorizaciones, descuentos, documentos de préstamos internos, liquidaciones de sueldos, anticipos, y todo documento relacionado al área.

1.4) Apoyar en el control que se realiza a los documentos administrativos que se solicitan a los contratistas y subcontratistas de las obras para la tramitación de los estados de pago.

1.5) Apoyo en la elaboración de las planillas de remuneraciones para pago.

1.6) Responsable de la entrega y monitoreo de los distintos documentos informativos al personal, tales como manuales de procedimientos, reglamentos internos, protocolos sanitarios, etc.

1.7) Responsable del control de entrega y monitoreo de los elementos de protección personal a los trabajadores.

1.8) Responsable de la mantención al día de los distintos libros requeridos por las instituciones públicas y privadas pertinentes, como por ejemplo, dirección del trabajo, autoridad sanitaria, mutual de seguridad, municipalidad, entre otras.

1.9) Responsable del control de asistencia del personal.

1.10) Responsable de coordinar las gestiones relacionadas a la capacitación del recurso humano.

1.11) Responsable de coordinar y administrar los procesos de reclutamiento y selección del personal.

1.12) Elaboración de ficha de ingreso de personal y mantención actualizada de la carpeta de cada trabajador.

2. Relativo al departamento de adquisiciones:

2.1) Apoyo a la gestión y administración del procedimiento de adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios necesarios según los requerimientos de las empresas del grupo Grepsa.

2.2) Apoyo en la realización de los distintos informes solicitados por jefatura y Gerencia.

2.3) Responsable de la cotización bienes y servicios requeridos por las diferentes empresas del grupo Grepsa.

2.4) Apoyar el eventual desarrollo de procesos de licitación y/o contratación.

2.5) Responsable de mantener actualizada la base de datos de proveedores.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Valparaíso
Comuna:
Quillota
Lugar de Trabajo:
Quillota
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Deseable Experiencia en ERP Auranet
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Usted reside en la ciudad de Quillota?, si no especificar su residencia.
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Pregunta 2:
Indicar años de experiencia.
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Pregunta 3:
¿Tiene experiencia en el rubro de la Construcción?
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