Ofertas de Empleo

Jefe de Experiencia al Cliente.

Empresa Confidencial

Servicios Varios

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 09/11/2020

Finaliza: 15/12/2020

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Experiencia Cliente para Compañía Multinacional, cuyo profesional tendrá la responsabilidad de liderar con gran capacidad de innovación el desempeño del equipo del área de Servicio al cliente “multicanales”.

Principales responsabilidades:

• Responsable del nivel de Servicio que entrega la compañía a sus clientes, liderando internamente a través de su equipo las acciones que aseguren cumplir con las metas y presupuestos definidos.
• Planificar, diseñar la ejecución y supervisar el programa de servicio al cliente de transformación digital a nivel táctico y estratégico.
• Liderar el equipo de canales de atención a clientes: Oficinas, Call Center, Sitio Web, Redes Sociales, siendo responsable del ciclo de mejora de la experiencia de los clientes, midiendo su percepción, generando y gestionando indicadores internos y activando ciclos de mejora continua en función de los drivers de preferencia de los clientes.
• Responsable de definir la estrategia de canales y desarrollar nuevas herramientas que permitan dar una atención a cada segmento de clientes.
• Dirigir la gestión de personas, asegurando la sostenibilidad y la satisfacción de los clientes.
• Planificación, dirección, control y administración de los servicios definidos por la organización con el objetivo de dar cumplimiento.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Formación universitaria de preferencia Ingenieria Comercial o Civil Industrial.
• Al menos 5 años de experiencia en el cargo donde demuestre experiencia en servicio al cliente en empresas de facturación masiva y con redes de oficina, call center y medios digitales.
• Experiencia en diseñar, coordinar e implementar servicio de atención cliente en canales digitales.
• Capacidad comprobada para crear equipos de alto rendimiento y llevarlos al éxito.
• Experiencia probada y exitosa en liderazgo.
• Experiencia en la entrega de soluciones enfocadas al cliente basadas en sus necesidades.
• Se valorará positivamente el dominio del idioma inglés.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indicar si tiene experiencia en diseñar, coordinar e implementar servicio de atención cliente en canales digitales.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indicar su último nivel de estudio alcanzado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indicar si maneja SAP
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indicar si posee experiencia en el cargo donde demuestre experiencia en servicio al cliente en empresas de facturación masiva, detallando nombre de las empresas
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Describa brevemente su experiencia más afín al cargo descrito
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

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